Casos de éxito

Tal vez te preguntaras, ¿Que resultados da Euro Financial? ¿Es cierto que prometen lo que dicen? Bueno, aquí te presentamos algunos casos de éxito de cuentas que actualmente se tienen o se tuvieron del año 2008 a la fecha.

El siguiente caso de éxito es del año 2008. Es un resumen de cuenta que todos los clientes tienen acceso a través de la plataforma de ACM.

Como pueden darse cuenta, esta cuenta empezó el día 2 de septiembre del 2008 con una inversión de $67,547.56 usd y termína el día 18 de septiembre del mismo año.  En 16 días, se generaron $5,826.84 usd, esto equivale a un t.c. de $11.70 pesos/dllr a $68,174.02 pesos.  Aquí lo importate que hay que recalcar, es que se generó esa cantidad de dinero siguiendo con nuestra estratégia operativa conservadora.  Como podrán darse cuenta, en la segunda columna, se muestran los rendimientos o minusvalías durante el periodo visto, los rendimientos son pequeños pero constantes.  Son rendimientos que van desde $34 usd hasta $1,050 usd. Las minusvalías, como pueden darse cuenta son pequeñas y en comparación con los rendimientos son mucho menos.

Esta es solo una prueba de lo que se puede generar invirtiendo en el Mercado de Divisas, asesorados profesionalmente por Euro Financial optando por una estrategia operativa conservadora.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: