Inicio > comentario diario, crisis europea, noticias > Breve panorama de los mercados para el día de hoy – Sin cambios de política monetaria, la Fed alerta sobre la fragilidad de EE.UU.

Breve panorama de los mercados para el día de hoy – Sin cambios de política monetaria, la Fed alerta sobre la fragilidad de EE.UU.

  • Luego del pésimo cierre para las bolsas en la tarde de ayer, hoy los mercados se muestran con tendencia negativa nuevamente.
  • Los futuros de EE.UU. bajan -0,3% mientras que las bolsas de Europa caen -1,5% en promedio.
  • Ayer por la tarde, la Reserva Federal anunció que la delicada crisis que se vive en Europa es un gran riesgo para la economía de EE.UU., sin cambios de política monetaria, alertando sobre la fragilidad de la mayor economía del mundo que hasta ahora había ofrecido sorpresas positivas, salvo por las últimas ventas minoristas esta semana.
  • Dijo que la economía se expande moderadamente pese a la aparente desaceleración del crecimiento global: el comunicado del FOMC revirtió ayer el ánimo de las bolsas.
  • En Italia, el país pagó hoy 6,47% de rendimiento para vender deuda a cinco años, un récord desde la instauración  del euro, que esta mañana cruzó nuestro objetivo de mediano plazo de EUR 1.30.
  • La compañía Best Buy (BBY) reportó ayer resultados peores a los esperados y sus acciones cayeron más de 12% en la bolsa de Nueva York.

Euro Financial, experiencia, capacidad y honestidad al servicio de todos los inversores.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: