Inicio > comentario diario, Forex, noticias, Toma de decisiones > Comentario Euro Financial – S&P pone a los miembros de la Eurozona en perspectiva negativa

Comentario Euro Financial – S&P pone a los miembros de la Eurozona en perspectiva negativa

  • Ayer por la tarde, el ánimo de los inversores ha sido revertido ante la noticia que la agencia S&P podría rebajar la nota crediticia de los 17 países de la Eurozona.
  • De esta manera, hoy los mercados no muestran la euforia de los días previos y los futuros de EE.UU. suben 0,2% mientras que Europa cae -0,2% en promedio.
  • S&P sorprendió al mercado informando que si no se llega a prontas soluciones para resolver la crisis de deuda en la región, podría venir una baja generalizada de los países miembros de la Eurozona ante un Outlook negativo en la mayoría de los mismos.
  • Muchos analistas sostienen que la actitud de S&P podría ser positiva porque presionaría a las autoridades europeas a un mayor compromiso y a una solución más pronta y más agresiva.
  • Francia podría ser castigada en dos escalones y, si bien se tarda en promedio tres meses para efectuar una revisión, el derating podría llegar en a la brevedad.
  • Los inversores siguen de cerca cada movimiento de las autoridades (principalmente de Francia y Alemania) esperando un desenlace positivo a la crisis de Europa, pero estando muy susceptibles a cualquier sorpresa.
  • El euro se sostiene en los EURUSD 1,3410, mientras que los principales commodities se vuelven a mostrar con tendencia dispar.
  • No habrá indicadores en EE.UU., y los inversores esperan expectantes la cumbre del viernes en Bruselas y demás novedades de la Eurozona.

Euro Financial, experiencia, capacidad y honestidad al servicio de todos los inversores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: