Inicio > análisis técnico, beneficios, Forex, invertir > Oportunidad a tener en cuenta en GBPUSD, gap a cubrir.

Oportunidad a tener en cuenta en GBPUSD, gap a cubrir.

Revisando la gráfica de una semana, podemos apreciar que hay un espacio vacío del día 16 al 18 de septiembre.  Este espacio es conocido como GAP.  Esta situación es común que suceda y en ocasiones, el espacio puede ser de varios pips de diferencia. La oportunidad radica en que por regla, el gráfico (barras) tienen que cubrir ese espacio. ¿Como? regresando al nivel de cierre de la última barra de la semana.   En este caso es de 71 pips de diferencia sin embargo acá lo reelevante es que el gráfico muestra que ha tenido una clara tendencia a la baja y no ha regresado a cubrir el GAP.  La caida ha sido de más de 200 pips.  Debido a esta caida tan tremenda, Euro Financial determina que no es comveniente invertir en GBPUSD debido a que en cualquier momento puede ocurrir un regreso brusco y sin previo aviso.  Es decir, si se invierte de acuerdo a la tendencia actual y ocurre dicho regreso, se tendrían pérdidas cuantiosas debido a que esto ocurre en “minutos”.  Acá el gráfico.

 

La estrategia de Euro Financial siempre es cuidar el capital de nuestros clientes, nunca poner en posición de un riesgo innecesario el captial invertido.

¿Cual es la estrategia a seguir? Contínuamente analizamos la situación financiera al rededor del mundo, buscando indicios, noticias, eventos, tendencias etc. que puedan detonar ese regreso para cubrir el gap.  En cuanto lo detectemos y confirmemos el movimiento, es el momento adecuado para invertir en la divisa.  Al ocurrir eso, que es inevitable que ocurra, se tendrá una ganancia de más de 250 pips generando una tremenda ganancia para nuestros clientes.

Como podrán darse cuenta, somos muy precavidos a la hora de invertir y aunque como ha pasado toda esta semana, se ha dejado de generar rendimientos (por no invertir en esta tendencia bajista) por no exponer el capital de nuestros clientes.  Hay que asegurar que se tengan los mejores rendimientos posibles, teniendo las pérdidas más pequñas que se puedan tener.  Esa es la estratégia operadita de Euro Financial.

Euro Financial, experiencia, capacidad y honestidad al servicio de todos los inversores.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: