Inicio > comentario diario, Forex, invertir, Toma de decisiones > Analisis Financiero 10-agosto

Analisis Financiero 10-agosto

El dólar ha subido frente a la mayoría de las monedas cuando la promesa de la Fed de dejar bajos los tipos de interés no ha logrado convencer a los inversores de que el crecimiento mundial vaya a ser sostenible. Ayer, la Fed prometió mantener su tipo de interés de referencia en un mínimo de récord al menos hasta la mitad de 2013, para alentar una recuperación que está siendo “considerablemente menor” de lo previsto. El banco central norteamericano está “listo para emplear” medidas adicionales para reforzar la economía, renqueante por la débil contratación y los escasos gastos domésticos, afirmaba en un comunicado. El franco suizo se debilitaba con el comunicado del SNB indicando que aumentará las medidas para contrarrestar la fortaleza de la moneda, y añadió que “incrementará de forma significativa” el suministro de liquidez al mercado financiero y aumentará la perspectiva bancaria en depósitos de 80.000 a 120.000 millones de francos suizos (166.000 millones de dólares). También llevará a cabo transacciones swap de divisas para crear liquidez.

El EUR/USD cotizaba a máximos de 1.4398 tras la decisión de la Fed, pero más tarde se movía a la baja cuando caía la producción industrial en Francia.

El informe sobre inflación del BOE, los datos de reservas de crudo y el informe presupuestario mensual en EEUU formarán parte de la agenda económica importante de hoy.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: