Inicio > beneficios, Forex, invertir, modelo de gestion de cuentas > Como invertir con Euro Financial

Como invertir con Euro Financial

¿Estás interesado en invertir con nosotros? Aqui te explicamos cual es el proceso y las relaciones que adquieren nuestros clientes al momento de invertir en el Mercado de Divisas sin embargo hay que aclarar la forma en que se forma la relación laboral entre los inversores y Euro Financial.

    Nosotros trabajamos mediante un método llamado “Administración de cuentas”. Las Cuentas Administradas es el modelo utilizado por los Gestores de cuentas (Euro Financial) para prestar a sus clientes (Inversionistas) el servicio de Gestión de su inversión en una cuenta personalizada (Individual, o Institucional), cuyo único titular es el cliente mismo, en el cual, a través de un Poder de Gestión, el cliente autoriza al Gestor a realizar las operaciones a su nombre.  A cambio, los Gestores de Cuentas reciben una remuneración sobre los rendimientos generados gracias a dicha Gestión.

Hoy en día, el modelo de “Administración de Cuentas” es el método mas transparente, seguro, accesible y rentable, a través del cual los inversionistas pueden acceder a diversos instrumentos de inversión en el mercado financiero (Divisas, Acciones, Opciones, Futuros, Commodities, Bonos, metales entre otros), sin necesidad de ser un experto y sin necesidad de dedicar tiempo alguno a la toma de decisiones de inversión.

A continuación te mostramos con un diagrama, las relaciones que se adquieren entre los inversionistas y Euro Financial.

Clientes: Cada cliente realiza la apertura de su propia cuenta individual en ACM Online Trading Services, (Broker con el que trabajamos), donde su capital será custodiado y mantenido.  Una vez que todos los documentos sean enviados tanto electrónicamente como físicamente a Suiza, se le hará llegar por correo electrónico su nombre de usuario y password para que se deposite el capital a invertir, en una cuenta del Swissquote Bank. Una vez realizada transferencia electrónica, el cliente tendrá total control sobre su cuenta.  Podrá realizar retiros y depósitos en cualquier momento y asimismo podrá revisar en tiempo real sus extractos de cuenta, los cuales reflejarán todas y cada una de las operaciones que Euro Financial, Asesoría en Inversiones ha realizado a su nombre, así como los resultados obtenidos en tales operaciones.

Gestor de cuentas: El Gestor (Euro Financial) realiza las operaciones para todos sus clientes a través de la plataforma de ACM Online Trading Services. ¿Porqué utilizamos esta plataforma? Porque esta forma parte del banco Suizo Swissquoute. Esto quiere decir que el capital de todos las personas que están invirtiendo será plenamente cubierta aunque haya alguna eventualidad financiera mundial. Por otra parte, es importante resaltar que el poder que se le otorga al Gestor Autorizado aplica única y exclusivamente para realizar las operaciones a nombre de sus clientes más nunca tendrá acceso a los fondos de ningún cliente ni tampoco podrá realizar retiros, depósitos ni retención alguna de su capital.

La remuneración será de un 25% a un 30% sobre el rendimiento generado mensualmente y no se cobrará otro tipo de comisíon.

Beneficios de tener una cuenta administrada

  • Podrá transferir y mantener su capital en cualquiera de las siguientes Divisas: Dólar Americano (USD), Dólar Canadiense (CAD), Euro (EUR), Libra Esterlina (GBP), Franco Suizo (CHF), Yen Japonés (JPY).
  • Al tener una cuenta en el extranjero, automáticamente quedará protegido contra alguna devaluación de la moneda que se presente.
  • Su cuenta está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para chequear sus ganancias, depositar y retirar fondos, sin penalidades, costos ni restricciones. (Únicamente se cobrará por cada depósito o retiro la comisión correspondiente por el banco de su elección (Bancomer, Banamex, etc.)
  • Diversificación de portafolio: Divisas, Acciones de EEUU, metales, etc.
  • Stop Loss protector para todas las operaciones, cortando las pérdidas rápidamente y manteniéndolas así al mínimo.
  • Estricto manejo del riesgo que limita los descensos de la cuenta.  Para esto, optamos por una estrategia operativa conservadora, esto es minimizar al máximo los riesgos y maximizar los rendimientos.
  • Rendimientos pequeños pero constantes, así mismo, las minusvalías serán pequeñas y siempre tratando de reducirlas lo más que se pueda.

Esperamos que con esta información te quede un poco más claro de como es el procedimiento para invertir con nosotros dentro del Mercado de Divisas.  Si tienes alguna duda, comentario o aclaración, acércate a nosotros.  Contáctanos vía email o por teléfono.

Euro Financial, experiencia, capacidad y honestidad al servicio de todos los inversores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: